Enlaces patrocinados

Como participar de la sexta temporada de Combate

Combate sigue adelante y por ello ya piensa en su sexta temporada. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber para participar de la sexta temporada de Combate, puesto que el casting para los nuevos participantes estará abierto muy pronto.

Como sabrás Combate es uno de los programas más exitosos de todo América Latina, es un éxito en Guatemala, Costa Rica, Ecuador y Perú, lo mismo sucede en Argentina en donde posee un público muy fiel.

Casting para la sexta temporada de Combate Argentina por Canal 9

Para tener la posibilidad de formar parte de la sexta temporada de Combate por Canal 9 deberás tener entre 18 y 30 años y acudir el próximo sábado 10 de octubre a Conde 70 (C.A.B.A.) entre las 9 y las 15 horas.

Deberás hacerte presente en el lugar con ropa deportiva y con tu DNI, allí tendrás la posibilidad de formar parte de la sexta generación de Combate, tan sólo tiene que gustarte el deporte y los desafíos.

Como participar de la sexta temporada de Combate
No lo olvides el casting para la sexta temporada de Combate se hará este sábado 10 de octubre de 2015.



Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Como participar de la sexta temporada de Combate

  1. hola, yo queria preguntar si hay 8 va generacion..? y si hay en que mes me tendria que anotar..?? es que yo en la 6ta generacion nno voy a poder xq soy menor..Gracias espero su respuesta..

    1. Hola Joaquín, por el momento no hay información en relación a una octava generación de Combate, pero te proponemos que visites nuestra pagina ya que de conocerse una nueva convocatoria o casting lo estaremos informando de inmediato. Saludos!

    2. Gracias por responderme es que ya queria saber como es la mano porque yo vivo lejos cañada rosquin provincia de santa fe y queria saber para mas adelate anotarme xq apenas tengo 16 te dejo mi numero para si despues me queres pasar informacion mas adelante.gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *