Enlaces patrocinados

Como participar de la segunda temporada de MasterChef Junior en Telefe

Si te quedaste con ganas de formar parte de MasterChef Junior en Telefe te contamos que la segunda temporada ya está en marcha y aquí te vamos a contar como participar de la misma.

Como anotarse para participar de la segunda temporada de MasterChef Junior en Telefe

Como participar de la segunda temporada de MasterChef Junior en Telefe

MasterChef Junior es un completo éxito en Telefe, por lo cual el canal ya trabaja en la segunda temporada, es por ello que todos los niños que se quedaron con ganas de participar de esta increíble competencia contarán ahora con una segunda oportunidad.

Deberás ingresar aquí para anotarse y participar de la segunda temporada de MasterChef Junior en Telefe, una vez dentro de la web del canal encontrarás un sencillo formulario que deberás completar con tus datos personales básicos, consignando también una serie de respuestas a las preguntas varias del formulario y por último deberás adjuntar un video, en donde muestres tus cualidades como cocinero o cocinera, y una foto.

Una vez completo y enviado el formulario ya estarás participando del casting para la segunda temporada de MasterChef Junior en Telefe.



Enlaces patrocinados

8 thoughts on “Como participar de la segunda temporada de MasterChef Junior en Telefe

  1. me gustaria participar en junior master chef ya que en mi casa cocino mucho, fui a un curso de cocina y me gustaria mostrar lo que se y aprendi frente a unos profecionales. paloma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *