Enlaces patrocinados

Como participar de la segunda temporada de Elegidos

Ya fuiste testigo de lo que Elegidos pudo provocar en Argentina, hoy traemos una muy buena noticia, Elegidos tendrá una segunda temporada en Telefe y aquí te contaremos como puedes ser parte del casting.

Como participar de la segunda temporada de Elegidos

Anotarse para la segunda temporada de Elegidos por Telefe

Para participar de la segunda temporada de Elegidos deberás inscribirte, para así poder formar parte del casting que seleccionará al próximo grupo de participantes del programa.

En la segunda temporada de Elegidos la música en tus manos además de solistas también podrán participar los dúos o grupos de cantantes, si tenés más de 16 años vos podés también formar parte de Elegidos segunda temporada.

Para participar de Elegidos temporada 2 ingresa aquí y completá el formulario con tus datos personales más un video público en el que estés cantando para que los encargados del programa puedas conocerte en acción.

Anotate ahora mismo vos podés ser el próximo seleccionado de Elegidos la música en tus manos.


tele fe como me anoto en que mano estas


Enlaces patrocinados

14 thoughts on “Como participar de la segunda temporada de Elegidos

    1. Alvaro, tienes que mandar esa información a través del link que compartimos en la nota, el mismo debe llegar a través de la web oficial del canal. Saludos!

  1. este es mi video me en cantaria cantar en su programa tengo 17 año y mi sueño es cantar canto todo el dia

  2. Ami me encanta cantar canto de los 8 mi sueño siempre fue cantar temigo 16 años vivo en neuquen me llamó cande quiero cumplir mi sueño que es cantar mi mamá siempre me escucha cantar me encanta la música tocó la batería y bueno gracias

      1. Hola Candela, el video tendrías que subirlo primero a YouTube y adjuntar en la web del canal la dirección que reciba tu video en YouTube. Saludos!

  3. hola, queria saber si estoy a tiempo de mandar un video mio cantando, para participar de Elegidos…no pude mandar antes por problemas personales y de salud…por favor, espero respuesta.

  4. holaa queria saber si todabia hay tiempo para participar en elegidos espero respuestas… gracias

    1. Hola Rafael, ya no esta disponible, puesto que ya terminó el tiempo para inscribirse. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *