Enlaces patrocinados

Como participar de la promo Vecinos Rapipago

Los Vecinos en Guerra se suman a una promoción que hará que sus seguidores puedan ganar premios increíbles. Para conocer cómo participar de la promo Vecinos Rapipago solo tendrás que leer la información que a continuación detallamos, para que de un modo rápido y sencillo te sumes a la promoción VecinosRapipago. No te demores vos podés ser uno de los ganadores de Vení, Pagá y se parte de Vecinos en Guerra.

Promo Vecinos en Guerra + Rapipago

Promo Vecinos Rapipago

Participar vía Internet:
Para participar de la promo Vecinos Rapipago por internet deberás ingresar aquí. Solo será necesario que hayas abonado alguna factura en los locales de Rapipago adheridos a la promoción. Allí deberás completar tus datos personales e ingresar el Código de Validación o el Código de Control que aparece en el recibo del pago de cualquiera de tus facturas. Una vez completados dichos campos y aceptadas las bases y condiciones de la promoción ya estarás participando del sorteo. Recordá que podés participar con más de un ticket por persona.
Participar por carta simple sin obligación de compra:
También podés participar de la promoción Vecinos Rapipago enviando una carta simple a EUROCOMUNICACIONES S.A. – “PROMO VENI, PAGA Y SE PARTE DE VECINOS EN GUERRA”, a la calle Presidente Perón 300 – CPA C1038AAF Ciudad de Buenos Aires.
Dentro deberás enviar un dibujo hecho a mano del logo de Rapipago respetando los colores y forma del mismo. Junto deberás consignar tu Nombre, Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento, Teléfono, Localidad, Provincia, y dirección de e-mail, y adjuntar una copia de tu DNI. 
Cuando tu sobre sea recibido el organizador de la promo enviará a tu e-mail un Código de Validación para que puedas participar vía internet.
Se aclara que se acepta un dibujo por persona.

Los premios de la promo Vení, Pagá y se parte de Vecinos en Guerra son:
1° premio: Rapipago paga tus cuentas por 12 meses con un tope de $1000 (pesos argentinos mil) al mes + un encuentro junto a un acompañante con dos actores de Los Vecinos en Guerra + la posibilidad de participar en una escena de la ficción.
2° premio: Rapipago paga tus cuentas por 12 meses con un tope de $1000 (pesos argentinos mil) al mes + una visita a las filmaciones de Vecinos en Guerra junto a un acompañante.
3° premio: Rapipago paga tus cuentas por 6 meses con un tope de $1000 (pesos argentinos mil) al mes + una visita a las filmaciones de Vecinos en Guerra junto a un acompañante.
4° y 5° premio: Rapipago paga tus cuentas por 6 meses con un tope de $1000 (pesos argentinos mil) al mes.
Términos generales de la promoción:

La promoción es válida en todo el territorio de la República Argentina y se extiende desde el 5 de agosto hasta el 4 de octubre del 2013 inclusive. Podrán participar de la promo los mayores de 18 años, que vivan y tengan domicilio en la República Argentina.
Cada participante seleccionado solo podrá ser acreedor de un solo premio, no pudiendo acumular más de uno.

El sorteo de la promoción Vecinos Rapipago se realizará el día 7 de octubre de 2013 ante escribano público en la Ciudad de Buenos Aires. Los ganadores se seleccionarán por el Sistema Random al azar. 
Para consultar la bases y condiciones de la promoción hace clic aquí  
Para consultar los locales de Rapipago adheridos a la promo hace clic aquí
No dejes de participa, vos también podés ser uno de los beneficiarios de Vení, Pagá y se parte de Vecinos en Guerra.


La información brindada por vecinosenguerra.com respecto del concurso VecinosRapipago –  Vení, Pagá y se parte de Vecinos en Guerra es meramente informativa. La web vecinosenguerra.com no tiene ninguna relación con Rapipago.-


Enlaces patrocinados

12 thoughts on “Como participar de la promo Vecinos Rapipago

  1. Hola me llamo Julieta soy del sur, Chubut. Queria saber si tenes que ser si o si mayor de 18 años, porque yo tengo 15 y me encantaria participar en la promocion soy fanatica de vecinos en guerra admiro mucho a los actores

  2. Soy un televidente de vecinos desde el primer capitulo, pero quisiera saber si el canal tiene algo que le moleste de la tira, porque su argumento es muy bueno , cual es el motivo para que se lo trasmita a una hora tan inoportuna, de esta forma hasta El Chavo va a tener mas audiencia, POR FAVOR SEÑOR GERENTE DE PROGRAMACION HAGA ALGO!!!!!

  3. Buen día !
    Vivo en Canarias, sigo desde el primer capítulo "Vecinos "y HOY está fatal …no aparece …¿pasa algo? hay inconvenientes al subir el capitulo 74 ???????????
    Espero respuesta…
    Gracias

  4. no puedo entar al concurso para cargar el numero de mi pago que pasa , el otyro dia puede ,hay algun problema ?

  5. Quisiera saber que sucede que no se pueden cargar los codigos de valorisacion, hasta aye todo era normal, es que ya se agotó el concurso?
    Me pide que los casilleros estan incompletos y los reveo y no falta nada por favor controlen la casilla del concurso que algo esta fallando

  6. Hola Me Encanta Vecinos En Guerra Me LLamo Clarisa Tengo 15 Años Soy De Buenos Aires Y Me Encantaria Participar De Los 3 Años Me Encanta La Tele Ese Es Mi Gran Sueño Besos

  7. Esta muy bueno todo hasta ahora …todo es actuación pero no se salgan mucho de lo "real cotidiano" que sino, no se lo creen ni los chicos…cuando van a "blanquear" a la grandota??y consíganle un novio de verdad !!y el niño???lo rifaron?? Besos a todos .

  8. Buenas tardes, me gustaría saber si ya se realizó el sorteo y quienes somos los ganadores =)
    Muchas Gracias =)

  9. buenos dias. queria saber si el sorteo del concurso de rapipago y vecinos en guerra se realizo el dia 7/10/2013 y quienes fueron los ganadores

  10. Ya se esta poniendo demaciado denso y predecible no subestimen al público, igual me gusta mucho y lo sigo desde que empezó solo es una opinión.. pero hay días que dejo de mirar porque me aburre!! saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *