Enlaces patrocinados

Como participar de la Competencia de Cocina de Telefe

Otra de las grandes apuestas de Telefe para el 2014 es el reality Competencia de Cocina, así otro exitoso formato internacional desembarca en el canal de las pelotas. Si lo que estabas buscando es conocer como participar del programa Competencia de Cocina a continuación te contamos todos los detalles sobre como hacerlo.
Competencia de Cocina será el reality por el cual Telefe escoja al mejor cocinero no profesional de la Argentina, para ello los participantes deberán demostrar sus destrezas en la cocina. Si estas dispuesto a abandonar empleo durante un determinado tiempo para poder dedicar tu tiempo al 100% a la competencia, esta podría ser tu oportunidad para ser conocido a nivel nacional y porque no también a nivel internacional.

Como participar de la Competencia de Cocina de Telefe

Donde me inscribo para participar en Competencia de Cocina 

Para inscribirte en la Competencia de Cocina de Telefe deberás ingresar en la siguiente dirección web y completar un extenso pero sencillo formulario. Al momento de anotarte para jugar en Competencia de Cocina deberás brindar tus datos personales básicos, consignar tu página web personal, tu página de Facebook, tus hobbies, tus experiencias laborales, el estilo de cocina que te describe, entre otros datos. Uno de los más importantes que deberás completar es consignar un link de YouTube de un video en el te muestres cocinando. No dejes pasar más tiempo, inscribite ya en Competencia de Cocina, podrías ser el ganador del concurso y coronarte como el mejor cocinero no profesional de la Argentina.

Para conocer las bases y condiciones de Competencia de Cocina visitá dicho enlace

La información brindada por vecinosenguerra.com respecto del concurso Competencia de Cocina es meramente informativa. La web vecinosenguerra.com no tiene ninguna relación con el concurso ni con TELEFE.-



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *