Enlaces patrocinados

Como participar de En que mano esta Telefe

El Chino Leunis volverá a las tardes de Telefe con un nuevo programa de entretenimiento que se titulará ¿En qué mano está?

Si bien aún no se conoce la fecha de estreno ni el horario que tendrá este nuevo programa de juegos y competencias, en donde se entregarán grandes premios e incluso los participantes podrán ganar un 0 km, la convocatoria para anotarse para jugar en ¿En qué mano está? Ya esta abierta y por ello te vamos a contar como puedes hacerlo.

como-participar-de-en-que-mano-esta-telefe

Podrás inscribirte para En qué mano está, el nuevo programa de juegos del Chino Leunis en Telefe ingresando a esta dirección:

telefe.com/convocatorias/participa-en-telefe/anotate-y-participa-de-en-que-mano-esta/

Allí encontrarás un sencillo formulario en donde deberás consignar tus datos de identificación básicos y también deberás adjuntar una foto de cara y cuerpo entero, además de un video de un minuto de duración como máximo en el cual te presentas y cuentas porque quieres jugar en este nuevo programa.

No te demores, puedes ganar increíbles premios jugando en En qué mano está con el Chino Leunis en Telefe.


en que mano esta, en que mano esta telefe


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Como participar de En que mano esta Telefe

  1. quiero participar en el programa lo veo todos los dias y quiero conocer al chino y divertirme como lo hace cada participante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *