Enlaces patrocinados

Como participar de Canta si puedes

El 2016 comenzará con nuevos formatos en la pantalla de Canal 13, hablamos un nuevo programa de canto y entretenimiento titulado Canta si puedes.

En esta nota queremos contarte que el casting para Canta si puedes de Canal 13 ya está abierto, y también venimos a contarte como participar de Canta si puedes.

Como participar en Canta si puedes Argentina

Si crees que eres capaz de cantar mientras atraviesas pruebas muy difíciles, tu podrías ser uno de los participantes del programa Canta si puedes en Argentina.

La convocatoria para participar de este programa se realizará el próximo viernes 4 de diciembre a las 13 horas en Olleros 3551, podrán participar de esta convocatoria las personas que tengan entre 19 y 45 años, y que estén en buenas condiciones físicas que le permitan sortear obstáculos mientras cantan.

Recordamos que el formato Canta si puedes se estrenará en el mes de enero de 2016 por El Trece.


como participar de volver a cantar 4


Enlaces patrocinados

5 thoughts on “Como participar de Canta si puedes

  1. HOLA CHICOS QUERIA SABER SI EL CASTING ES CON ALGUNA ECEPCION..TENGO 55 AÑOS..Y CANTO MUY BIEN ,,..BUENA PRESENCIA..MUCHAS GRACIAS SI PUEDEN RESPONDER SE LOS AGFRADECERIA…GGRACIAS …RUBEN OMAR PEREYRA DE NEUQUEN CAPITL

  2. LA CONVOCATORIA ES TAMBIEN PARA ALGUNA ECEPCION DE 55 AÑOS¿¿¿ BUENA PRESENCIA Y BUENA INTERPRETACION GRACIAS..

  3. Hola buenos días me podrían decir cuando esta el próximo casting para participar en el programa . Queriendo avisar que no es para mi sino para JUAN CRUZ RUFINO cantante de tan solo 16 años y x ser menor de edad haciéndonos cargo su papa Alfredo Rufino y yo Nancy Balmaceda como sus representantes . Juan Cruz Rufino ya a participado en muchos programas del 13 tv como dar la nota saliendo semi finalista .cantando x soñar también semi finalista .participando en la cocina del show y mas, su ultima participación fue en late corazones . Quedando a su dispocicion para avisarnos del siguiente casting. desde ya muchas gracias y mis saludos cordiales NANCY BALMACEDA .

  4. QUEREMOS IR PARA CANTAR CON USTEDES, PODEMOS PARTICIPAR CON USTEDES POR FA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *