Enlaces patrocinados

Cómo nació Vecinos en Guerra

Los días pasan rápidamente y cada vez falta menos para que comience la nueva serie de Telefe. Con el paso del tiempo se fue develando cada vez más información de Vecinos en Guerra; una tira que irá en prime time en un formato diario y con actores de lujo. Pero todo tiene un inicio, una concepción que va desde la mente de una persona hasta el programa que finalmente vemos en televisión, pasando por reuniones de productores, guionistas y directores, ideando lo básico y fundamental para luego entrar en los detalles. Encargada de llevar adelante un éxito como Los Graduados, la productora Underground, de Sebastián Ortega es la que ahora está lanzando Vecinos.

¿Cómo se ideó Vecinos en guerra?

Los detalles de cómo surge Vecinos en guerra los explica el mismo protagonista en Twitter. La situación se dio mientras Sebastián Ortega manejaba una camioneta acompañado por Culell y le dijo:

“‘¿Che, te imaginas un ama de casa que en su juventud había estado al servicio de un gobierno como asesina serial, que a los 20 años la desactivan y empieza una vida nueva, y a los 40 la vuelven a llamar y tiene que operar sin que la familia se entere, sin que se le pase la comida?’. Así arrancamos”

Sí algo queda claro de sus palabras es que el caudal creativo que tiene es importante y que a ese nivel y ritmo de creaciones podremos seguir disfrutando todo tipo de series y de las más impensadas por mucho tiempo.

como surgio vecinos en guerra


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *