Enlaces patrocinados

Como enviar el video para el concurso La diversión se baila con Fanta y Telefe

Telefe y Fanta se encuentran promocionando una competencia intercolegial llamada Baila Fanta, es por tal motivo que el canal invita a todos los interesados en participar de La diversión se baila subiendo un video a la siguiente dirección web: http://telefe.com/ladiversionsebaila/estas-listo-para-convertirte-en-una-estrella-de-baile/

Como participar de La diversión se baila con Fanta y Telefe

Durante el 2015 se está realizando en la cuarta edición de este exitoso concurso inter colegial de baile llamado La diversión se baila.

Como enviar el video para el concurso La diversión se baila con Fanta y Telefe
Al ingresar a la dirección web que compartimos anteriormente deberás completar un sencillo formulario en el cual deberás especificar tu nombre completo, la fecha de nacimiento, los datos del responsable, un teléfono y un correo electrónico; por último y no menos importante deberás agregar el enlace en donde los encargados del canal puedan ver el video en el cual tú y tus compañeros bailan.

El requisito para participar de Baila Fanta es tener entre 14 y 18 años de edad, grabar un video con la coreografía estipulada y subirlo a YouTube o Vimeo, para luego tener enlace que debes adjuntar en el formulario citado anteriormente.

Baila Fanta

Cuando te dispongas a filmar el video con la coreografía debes elegir una de tres consignas: hacer un paso de hip hop y darle un toque urbano a la coreo, agregar un movimiento espectacular y divertido o optar por un paso de baile conocido. Para aprender la coreo ingresa en: http://telefe.com/ladiversionsebaila/aprende-la-coreo/

No te demores ya podés participar de La diversión se baila junto a Telefe y Fanta, muchas provincias de Argentina ya están participando.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *