Enlaces patrocinados

Comenzaron las grabaciones de Vecinos en Guerra.


Hace pocos días supimos que las grabaciones de la nueva apuesta de Telefe ya están en marcha, precisamente las filmaciones comenzaron el pasado 18 de febrero, por lo que aún no hemos podido disfrutar de ninguna pauta publicitaria por el canal, seremos pacientes ya que seguramente en unos días podremos disfrutar de algún pequeño adelanto.

Grabación de Vecinos en Guerra
Diego Torres y Eleonora Wexler en los primeros ensayos de Vecinos en Guerra

Serán varios los escenarios en donde los vecinos desplegarán con toda la energía sus dotes actorales, confeccionando un producto que seguramente será un deleite para nuestros ojos.
Muchos de los actores del elenco se encuentran simultáneamente cumpliendo con otros trabajos, por lo que deben trasladarse de locación en locación constantemente.
Tal es el caso de Gastón Soffritti quien compartió con nosotros vía Twitter su partida desde Buenos Aires donde filma Vecinos en Guerra para llegar luego a Carlos Paz y cumplir con sus obligaciones en el teatro con Los Grimaldi.

Otro ejemplo es el de Diego Torres que estuvo hace poco brindando un concierto en Alta Gracia para la Fiesta de las Colectividades, sin embargo por éstos días ya se encuentre abocado por completo a Vecinos en Guerra. Se filtró en los medios la siguiente foto que muestra a Diego Torres y Eleonora Wexler caracterizados para sus respectivos personajes durante una de las primeras grabaciones de la nueva tira.

Rafa y Mecha Vecinos en Guerra

Cada vez falta menos, a pocos días ya de su estreno esperamos impacientes su comienzo…



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *