Enlaces patrocinados

Chino Darín es Franco en Viudas e hijos del rock and roll

El joven y apuesto actor Chino Darín es otro de los nuevos actores que se suman a la telenovela Viudas e hijos del rock and roll para interpretar un divertido personaje.
El Chino Darín en Viudas e hijos del rock and roll es Franco, el llegará a Buenos Aires y muy pronto se va a enamorar de Vera, quien por su parte se encuentra confundida entre Fede (Nicolás Francella), Mariano (Andy Kusnetzoff) y Rama (Fernán Mirás).
Franco es hijo de un primo de Roby Bettini (Lalo Mir) quien llega a la ciudad de Buenos Aires para encontrar a sus parientes, pero en realidad conocerá a esta joven encantadora: Vera.
Es así como muy pronto podría formarse una nueva pareja en Viudas e hijos del rock and roll ¿se formará pareja entre Franco y Vera? Muy pronto lo averiguaremos en los próximos capítulos de Viudas e hijos del rock and roll.

Franco en Viudas e hijos del rock and roll

Chino Darín es Franco en Viudas e hijos del rock and roll


Enlaces patrocinados

One thought on “Chino Darín es Franco en Viudas e hijos del rock and roll

  1. Pero más vale que se cuiden sabiendo que son primos porque si no Vera seria una irresponsable, como se acosto con un chico que pude ser su hermano(Fede)ya debe tener una experiencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *