Enlaces patrocinados

Checho Quiroga en Educando a Nina

Hace poco contamos sobre la incorporación de un nuevo actor en Educando a Nina, hoy venimos a confirmar el ingreso de otro talentoso actor al reparto de la telenovela de Telefe.

Nuevamente volveremos a ver otra cara conocida dentro de los productos de Underground, hablamos de Damián de Santo, el actor fue protagonista de la telenovela anterior de esta productora: Viudas e hijos del rock and roll.

Damián de Santo en Educando a Nina

checho-quiroga-educando-a-nina

El actor Damián de Santo de 48 años se incorpora al elenco de Educando a Nina muy pronto para interpretar al personaje: Checho Quiroga, un carismático representante del mundo del cuarteto.
Checho conocerá muy bien a Mecha, Reinaldo y estará particularmente interesado en Nina, a quien planea convertir en una estrella internacional.

Pero estas no serán las únicas intenciones de Checho con Nina, puesto que de inmediato se sentirá atraído por la joven y no dudará en seducirla, esto hará que Nina se confunda ya que todo lo que le promete es demasiado interesante…

Se enamora Nina de Checho en los próximos capítulos de Educando a Nina? Para descubrirlo deberemos esperar a la incorporación de Damián de Santo en la historia de Underground para Telefe.


checho quiroga, checho educando a nina


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *