Enlaces patrocinados

Catherine Fulop habló de sus escenas con Nico Riera en Taxi, amores cruzados

A tan sólo unos pocos días del estreno de Taxxi, amores cruzados Catherine Fulop habló sobre las escenas que protagonizará junto a Nicolás Riera.  En la nueva novela junto a Gabriel Corrado Lucía (el personaje de Catherine) tendrá un amorío con Diego Montana, el personaje de Nicolás. Catherine confirmó esperar que no se den entre ellos escenas de amor “fuertes”, puesto que se siente una “roba cunas”; también contó que sus hijas eran fans de Riera y que por ello le resulta un tanto extraño que ahora la nueva ficción la vincule con el ídolo de ellas en Casi Ángeles. Catherine cuenta que hasta ahora sólo se han dado un par de besos y espera que todo quede allí. Sin dudas la dupla Fulop – Riera dará mucho que hablar en las tardes de Telefe. Si querés saber cuándo se estrena Taxi, amores cruzados podrás hacerlo aquí.

Catherine Fulop habló de sus escenas con Nico Riera en Taxi, amores cruzados


Enlaces patrocinados

One thought on “Catherine Fulop habló de sus escenas con Nico Riera en Taxi, amores cruzados

  1. EXCELENTE PAREJA LA DE FULOP Y RIERA

    Espero que los productores y directores de la telenovela "TAXXI – AMORES CRUZADOS", no cometan el frecuente y grave ERROR de hacerles dar besos infantiles, cortos e inverosímiles a la excelente pareja conformada por Catherine Fulop y Nicolás Riera. El televidente desea ver -aunque sea ficción- escenas de lo más auténticas y sensuales posibles.

    Para que la precitada telenovela sea un éxito, la química y sensualidad entre Caty y Nico tiene que llegar hasta la estratósfera misma. Y no hace falta mostrar a éstos con poca ropa, sino crearles un ambiente sensual y con muchos besos reales. Así de simple.

    Ustedes serán testigos que esos besos reales, entre Caty y Nico, mantendrán cautivos a los televidentes y serán comidilla para los críticos y los mediáticos.

    ¡¡¡Piénsenlo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *