Enlaces patrocinados

Carrera atística de Hugo Arana, actor de Vecinos en Guerra

El genial Hugo Arana será uno de los actores consagrados que formarán parte del elenco de Vecinos en Guerra durante este año.

Hugo Arana en Vecinos en Guerra
Hugo Arana.

Nacido en la ciudad de Buenos Aires, Hugo Arana tiene hoy 69 años. Reconocido y querido por muchos cuenta en sus haberes grandes éxitos, ha hecho cine, teatro y por supuesto televisión.

Éste capo cómico se hizo conocido con su excelente papel en la comedia televisiva “Matrimonios y algo más” en donde dio vida a dos personajes “el Groncho” y el inolvidable “Huguito Araña” que nos ha hecho reír sin parar.

Huguito Araña
El entrañable Hugo Araña.

El mismo actor rememora con cariño sus años de infancia y adolescencia, y cuenta que recién a los 21 años descubrió que quería ser actor, luego de leer un cartel que decía: “Hágase actor” y él dijo “Hágase actor, mirá vos” y decidió anotarse al cumplir los 21 y desde allí nunca más se separo de la carrera artística.

La vasta trayectoria de Hugo Arana cuenta con más de 40 años en el medio artístico, atesora más de una treintena de películas y otras tantas apariciones en series de televisión, con ellas Hugo ha transitado casi todos los canales nacionales entre ellos, Telefe, El Trece, Canal 9, América TV, entre muchos otros.

Algunas de las series televisivas más conocidas en las que Hugo Arana ha sido parte son: Matrimonios y algo más, La banda del Golden Rocket, Resistiré, Los exitosos Pells, Para vestir santos, Daños Colaterales, Graduados, y pronto podremos disfrutar de sus grandes dotes actorales en Vecinos en Guerra.

Si bien todavía no hay detalles precisos sobre su rol en la nueva tira diaria de Telefe, sin duda su papel será memorable y lo esperamos ansiosos.


huguito araña


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *