Enlaces patrocinados

Carrera actoral de Marco Caponi, un Vecino en Guerra

Nacido en Godoy Cruz, Mendoza un 9 de Octubre de 1983, Marco Antonio Caponi es de la camada de actores jóvenes que vinieron a renovar el plantel con ideas nuevas y estilos propios. Sí bien tuvo una primera aparición en televisión en Son de Fierro en el año 2007, no fue más que un bolo y tuvo que esperar hasta 2009 para un papel exitoso, éste vino de la mano de Fede, un muchacho gay en la serie Valientes, amigo del personaje de Marcela Klosterboer y enamorado del de Marino Martínez. Desde aquel personaje no paro de trabajar y vinieron Alguien que me quiera, Herederos de una Venganza, Los Únicos, Graduados y ahora Vecinos en Guerra.

Marco Caponi un Vecino en Guerra
Marco Antonio Caponi

La trayectoria de Marco Caponi no se limita solamente a la televisión, también hizo teatro, presentando obras como La Anticrista y las langostas contra los vírgenes encratitas; Moco Recargado, el Musical y Filosofia de Vida. Incluso se dio el gusto de hacer cine, ya que trabajó en dos films; Solo y su ladero, un corto de Andrés Fechtenholz, donde hizo el personaje de Dan y también en 2011 la película Patagonia, dirigida por Marc Evans y en el papel de Diego.

Con una mentalidad de siempre mirar al frente, declaró que está preparado para recibir 50 cachetadas y tan solo una caricia, en referencia a lo difícil que la tienen algunos actores para llegar a triunfar en un ambiente tan competitivo. En otra oportunidad también se confesó ser fan de Tim Burton y dice que su sueño sería trabajar en una de sus películas.

Marco Caponi y Luciano Cáceres
Marco Caponi y Luciano Cáceres

Quedamos a la expectativa de su nuevo personaje en Vecinos en Guerra, del cual poco se sabe y sí bien ya se estrenó la primer propaganda de la serie.



Enlaces patrocinados

One thought on “Carrera actoral de Marco Caponi, un Vecino en Guerra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *