Enlaces patrocinados

Capítulo uno de Rastros de Mentiras en Telefe

Finalmente la noche del lunes 5 de enero Telefe emitió el primer capítulo de Rastros de Mentiras en la televisión Argentina, a continuación te contamos que es lo que sucedió en el capítulo 1 de la telenovela brasileña.

Capítulo uno de Rastros de Mentiras en Telefe

En el capítulo 1 de Rastros de Mentiras vimos el momento en que el papá de Paloma le regalaba a su hija una reliquia familiar, pero los roces entre Paloma y Pilar (su mamá) no tardaron en surgir. Al alejarse de su familia Paloma conoció en la cima de la montaña a Nido, ellos se entendieron de inmediato.

Felix por su parte furioso por el hecho de que Paloma sea la consentida de su padre le dijo a Paloma que ella es adoptada. Paloma quedó desconsolada al escuchar la versión de su hermano, Felix se lo contó esperanzado de que ella cometa una locura.

Capítulo estreno de Rastros de Mentiras en Telefe

También en el capítulo 1 de Rastros de Mentiras Paloma acudió a la invitación de Nido escapando de su familia. Ellos se enamoraron desde el primer instante, Paloma decidió abandonar a su familia y comenzar una vida junto a Nido.
Al poco tiempo Paloma le contó a Nido que está embarazada, al encontrarse sin dinero Paloma le pidió que vayan a casa de sus padres, pero para poder viajar a Brasil necesitaban dinero por ello Nido aceptó llevar un paquete extraño por el que fue demorado subiendo al avión.

Esto fue lo que sucedió en el primer capítulo de la telenovela brasileña Rastros de Mentiras en la pantalla de Telefe, visitá este enlace para conocer los adelantos del capítulo dos de Rastros de Mentiras.


rastros de mentiras


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *