Enlaces patrocinados

Capítulo 99 de Somos Familia

Capítulo 99 – Somos Familia – martes 3 de junio

El capítulo 99 de Somos Familia comenzó con  Francisco desesperado en la sala de espera del hospital, él no puede dejar de sentirse culpable y responsable por el accidente de su hijo.

Pilar, Joaquín y Pedro volvieron a la casa, muy preocupados por el accidente de Max. Mientras que Nacho acompañó a Camila.

Flavia le avisó a Joaquín que Max está completamente fuera de peligro, fue allí cuando comenzaron a sospechar que algo podría haberle sucedido antes de la carrera.

Malena tuvo que preparar una entrevista para el colegio, Nina se ofreció a ayudarla, pero como ella no trabaja se le complicó responder las preguntas. Por ello Manuela se ofreció a ayudarla, Malena y Manuela se entendieron muy bien, pero Nina escuchó su conversación y las enfrentó, pero muy pronto Manuela supo salir airosa de la sutuación

Pilar fue al encuentro de Max a la salida de la clínica, y luego lo cuidó en su casa.

Pablo logró concretar sus negocios con los inversionistas brasileños y quiso festejar con Julieta pero ella puso distancia entre ellos.

Delfina le preguntó a Azucena porque está enojada con Manuela, Azucena le explicó que no le gusta que se haya ido repentinamente de la casa. Para completar la situación el cuarto de planchado quedó cubierto de espuma, lo que hizo que Azucena se enojara aún más con Manuela.

Andrés se enteró que Pablo llevó mariachis a la empresa para Julieta y la enfrentó, ellos volvieron a discutir.

Nacho le contó a Olivia que piensa que el responsable de los robos en la empresa es Tomás.

Max enfrentó a su padre dejándole en claro que lo decepcionó y que tendrá que hacerse cargo de lo que hizo. Francisco le dijo a su hijo que tiene motivos para hacer lo que está haciendo con Joaquín porque es el responsable de que él se haya quedado sordo

El secretario de Ferri se reunió con Joaquín para dejarle un mensaje de Ferri, felicitarlo por sus corredores y saber como está Max.

Capítulo 99 de Somos Familia

Ver el capítulo 99 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 100 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *