Enlaces patrocinados

Capítulo 99 de Avenida Brasil

Viernes 2 de mayo – Capítulo 99 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Nina le contó a Tifón que va a casarse y que su novio no quiere que siga trabajando en la casa porque quiere montar un restaurant. Tifón le pidió retrasar su salida de la casa por Ágata, luego Tifón le regaló una antigua caja musical a Nina, lo que la emocionó mucho. Lo que no sabían era que Carmina los espiaba desde lejos.

Capítulo 99 de Avenida Brasil

Al llegar a casa Nina le contó a Jorgito lo que Tifón le pidió, mientras él le pedía a Nina que le confirmará que dejará de trabajar en la casa de su padre.

Tifón le contó a Ágata que decidió separarse de Carmina, Ágata lo comprendió muy bien ya que solo quiere que su padre sea feliz.

Carmina enfurecida le contó a Max que vio a Tifón con Rita. Max volvió a la mansión, allí Ivana le contó sin querer que Tifón está enamorado de Nina. Por lo que más tarde Max enfrentó a Nina con la noticia.

Mientras que Carmina le pidió una explicación a Tifón, Carmina le dijo que los vio juntos, y Tifón le reconoció que es Nina de quien está enamorado.

Tifón le contó a Leleco y Jorgito que le dijo a Carmina que está enamorado de Nina, Jorgito ocultó su verdad, mientras que Leleco le pidió a Jorgito que ayude a su padre con Nina. Al irse Tifón, Jorgito se arrepintió de no haberle dicho la verdad a su padre, mientras que Leleco le pide que no le diga nada y que se aparte de Nina, pero Jorgito no puede hacerlo porque la ama.

Luego Jorgito le contó a Nina que Tifón está enamorado de ella, Jorgito también le contó que su padre tomó valor para separarse de Carmina porque está enamorado de ella, allí fue cuando Nina comprendió que debe salir de la casa.

Jorgito le contó a Ivana que Nina es su novia y luego le pidió que guarde su secreto.

Nina decidió renunciar, Tifón se opuso y le reconoció que está enamorado de ella y le propuso casamiento, y le reconoció que desde el primer momento en que entró en la casa se enamoró de ella.

Nina le contó a Ágata que se irá de la casa, Ágata sufrió mucho con la noticia. Finalmente Nina dejó la casa.

Suelen buscó a Roni, pero él no le respondió, por ello Suelen calló en la tentación y engañó a Roni con Leandro. Más tarde Leandro le reconoció a Roni que tuvo relaciones con Suelen, Roni entendió a Leandro y le dijo que se ganó a Suelen por derecho. Más tarde Roni le propuso a Suelen y Leandro ser “parejas libres”.

Nina quedó en shock después de que Tifón le propusiera matrimonio, ella se siente culpable porque piensa que podría haber alimentado sus ilusiones. Mientras que Jorgito intenta ponerle un fin a los planes de Nina de volver a la casa, Jorgito le dijo a Nina que si vuelve a la casa su relación se terminará.

Mirá el capítulo 99 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 100 aquí


avenida brasil resumen capitulo 99, resumen capitulo 99 avenida brasil


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *