Enlaces patrocinados

Capítulo 98 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 98 – Los Vecinos en Guerra – Miércoles 9 de Octubre

El capítulo de anoche comenzó el encontronazo entre Rafa, Fernando y Mariano en la casa de los Crespo, ellos nuevamente se enfrentaron hasta que Sonia logró separarlos tras el grito de sentir vergüenza de ellos!
Más tarde Mecha y Rafa volvieron a discutir, Fernando también cuestionó el accionar de Mecha con Mariano.
Mimí y Fabián se encontraron a comer, hablaron de casamiento y más tarde Fernando y Rafa se unieron a la cena.
Mariano apuró a Alina para que seduzca a Rafael y que logre que Mecha se entere.
Julián le contó a Paloma que fue a hablar con su padre para decirle que está enamorado de ella, y le habló de compromiso, pero Paloma no quiso tomar una decisión apresurada y le pidió tiempo para pensarlo.
Agustina y Valeria se reconciliaron; al llegar a casa Agustina habló con su mamá y le pidió que confíe en ella, que es feliz con Valeria y que debe dejarla transitar ese camino con tranquilidad.
Mecha y Paloma conversaron sobre Mariano, le dijo que no le gusta para él, que siempre está entrometido, en ese presiso momento la llamó Mariano y pidió verla pero Mecha prefirió decirle que no a su invitación.
Entretanto Helen, Norita, Coco y Pacho asistieron a una fiesta, que terminó siendo una fiesta nudista.
Reina intentó hablar con Paloma, pero tras descubrir que la mandó Lucas no quiso escucharla.
Mecha aprovechó para sincerarse y hablar con Reina sobre Mariano, allí ella le confió que Alex y Mariano se encontraron, y le aconsejo permitirse dudar de él.
Más tarde Alina simuló encontrarse por casualidad con Rafa y tras arrebatarle su cartera buscó refugio en la brazos de Rafa.
Mientras Mariano y Mecha se encontraron en un bar, el le dijo que no quiere tener más encontranazos con Fernando ni Rafa, pero Mecha solo buscaba preguntarle si conocía a Alex.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *