Enlaces patrocinados

Capítulo 98 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El miércoles 11 de febrero en Telefe disfrutamos del capítulo 98 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Miranda felicitando de manera irónica a Diego por haberse convertido en papá, Diego quiso explicarle porque besó a Paula pero Miranda no quiso escucharlo.

Mientras los hermanos Arostegui respondieron las preguntas del fiscal en relación a la desaparición de Mayra. Iaia por su parte preocupada por la presencia del fiscal en la casa llamó a Miranda para informarle.

Capítulo 98 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 98

También en el cap 98 de Viudas después de las palabras de Titi Paula se sinceró con Diego y le contó que sigue enamorada del papá de su hijo pero teme enfrentarlo, por ello fue que Diego se ofreció a hablar con él.

Más tarde Segundo le dijo a Tony que está sobrepasado por la situación y que se siente abrumado por su relación laboral con Lola. Ellos se abrazaron hasta que Miranda llegó exigiendo explicaciones en relación a la desaparición de Mayra.

Mientras los Arostegui se preparaban para el discurso de Emilio, Paula le daba la noticia a Diego y su familia de que comenzará una nueva etapa junto a Hernán, el papá de su bebé.

Ver el capítulo 98 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 99 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *