Enlaces patrocinados

Capítulo 98 de Somos Familia

Capítulo 98 – Somos Familia – lunes 2 de junio

El capítulo 98 de Somos Familia comenzó con Andrés diciéndole a Julieta que la casa sin ella no es lo mismo, pero Julieta le dijo que está muy bien en la casa de su hermana.

Flavia le contó a Max que su relación con Fabián terminó. Mientras que Tomás volvió a hablar con Camila para hacerle creer que la relación entre Nacho y Olivia no funciona bien.

Manuela intenta recomponer su relación con Azucena, pero ella aún no puede olvidar que Manuela se fue de la casa sin confiar en ella.

Agustina llamó a Manuela para invitarla a la carrera de los Navarro, pero Manuela esquivó la invitación porque allí no pueden verla como “Manuela”.

Mabel intentó hablar con Andrés pero él no tiene nada que hablar con ella, el rechazo deprimió mucho a Mabel.

Azucena finalmente le dijo a Manuela que está enojada con ella porque desapareció sin contarle nada, fue allí cuando Manuela le contó que el papá de Paloma volvió a su vida. Manuela quiso remediar su relación, pero no lo logró.

Max escuchó que el enviado de Ferri amenazaba a Andrés después de haberle entregado los planos de la nueva moto y haberles prometido a su hijo. Al salir de los vestidores Max enfrentó a su padre. Pero antes de poder aclarar nada debió salir a correr, lo que le impidió concentrarse como debía. Fue por ello que Max se calló de lo moto, lo que preocupó mucho a todos.

Capítulo 98 de Somos Familia

En medio de la carrera Pablo le llevó Mariachis a Julieta, buscando que ella recupere su sonrisa, pero ella siguen si creer en él.

Más tarde Nina y Azucena hablaron sobre Manuela, mientras ella escuchaba la conversación tras la puerta, lo que preocupó mucho a Manuela.

Ver el capítulo 98 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 99 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *