Enlaces patrocinados

Capítulo 98 de Avenida Brasil

Jueves 1 de mayo – Capítulo 98 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Carmina enfrentó a Max para que le cuente que quien está enamorado Tifón. Pero Max no lo sabe. Luego Max debió ocultarse porque Muricy fue a la cabaña, Carmina la distrajo contándole que Tifón quiere separarse de ella.

Jorgito llevó a Nina a su casa cargándola en brazos, pero Nina notó extraño a Jorgito y sabe que algo le oculta. Mientras que Jorgito quiere viajar, Nina no cree poder dejar tan fácilmente la casa. Por lo que Nina decidió volver a la mansión, allí vio como Muricy le reclamó a Tifón por querer separarse de Carmina.

Al volver a casa Nina le contó muy emocionado a Jorgito que Tifón le pidió el divorcio a Carmina, mientras que Jorgito quiere que Nina salga de esa casa.

Carlitos le contó a Alexia que perdió toda su riqueza, a pesar de que lo tomó con mucha más calma que Verónica y Noemia, Alexia también se enfadó con Carlitos por haber perdido todo.

Carmina fue a casa de Jorgito para enfrentarlo, Jorgito le dio la posibilidad a Carmina de defenderse, allí su madre le mintió y le dijo que está enamorado de Tifón y que con Max solo tiene un pacto. Pero Jorgito no cree ni una palabra de Carmina.

Capítulo 98 de Avenida Brasil

Nina le pidió vacaciones a Tifón, él decidió seguir la charla por la noche, con dicha excusa la invitó a cenar.

Luego Carmina fue a la mansión, allí descubrió que Nina y Tifón salieron juntos, y descubrió el luegar en el cuál se encontrarían y por ello decidió ir hasta allí.

En la cena Nina le contó a Tifón que se va a casar.

Mirá el capítulo 98 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 99 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *