Enlaces patrocinados

Capítulo 97 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo
97 – Los Vecinos en Guerra – Martes 8 de Octubre

El capítulo de anoche comenzó con la reunión entre Mariano y Alina, ella será la encargada de proporcionarle información al abogado sobre la familia Crespo y su entorno. A Mariano le interesa que Alina enamore a Rafa.

Mecha y Rafa hablaron sobre ellos, Mecha le pidió que la perdone, pero Rafa no puede pensar en perdonarla aún.

Mecha buscó refugio en sus amigas al pensar que Rafa nunca lo va a perdonar.

Julián habló con Rafa respecto a su relación con Paloma, Rafa no dudo en decirle que le da tranquilidad que él se haya encontrado en su camino; aprovechará la oportunidad para decirle que quiere que Paloma lo acompañe al sur.

Mariano sigue viendo a Gasparini en todos lados.

Lucas le pidió ayuda a Agustina, y si bien ella no se quiso comprometer lo ayudará, mientras que le pidió que le dijera a Valeria que no se acerque a ella porque no le hace mal.

Paloma habló con su mamá sobre lo que siente por Julián y por Lucas, puesto que no saber que hacer.

Helen y Norita conocieron a Alina, furiosa Norita le pidió explicaciones a Coco, el pudo escapar escudándose en que Alina puede ayudar a Fernando a pasar el mal momento tras la muerte de Ivana.

Mariano fue a casa de Mecha a regalarle un par de zapatillas a Teo, mientras que Mimí le dirá que no tiene los patitos en línea, Rafa lo descubrirá más tarde con su hijo.

Valeria fue a hablar con Agustina para saber porque no quiere verla, y Agustina no se podrá resistir a sus sentimientos por Valeria y la besó.

Rafa y Alina hablaron sobre Fernando pero ella le dejo muy en claro que no le atrae Fernando, sino que le gustan los hombre como él.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *