Enlaces patrocinados

Capítulo 97 de Somos Familia

Capítulo 97 – Somos Familia – viernes 30 de mayo

El capítulo 97 de Somos Familia comenzó con Flavia preocupada por el comportamiento de Fabián. Fabián le pidió disculpas pero la situación supera a Flavia.

Mientras que Julieta fue directa con Mabel y le dijo que no puede perdonarla pero que seguirán siendo compañeras de trabajo y que deja liberado al cien por ciento a Andrés para ella. Más tarde Mabel descubrió por boca de Alexis que Pablo está interesado en Julieta.

Pablo acudió a la casa para hablar con su hermano y no pudo evitar hablarle de Manuela, pero Joaquín le contó que entre ellos nada puede suceder.

Olivia esperó a Nacho en su cuarto y allí vio que Camila lo llamó, él intentó tranquilizarla y compartir el momento juntos.

Julieta se mudó a casa de Manuela, mientras ella y Joaquín pensaban en que no pueden arriesgar la relación construida con los chicos por sus sentimientos.

Luego todos cenaron en familia y festejaron el regreso de Manuela a la casa con una foto familiar.

Capítulo 97 de Somos Familia

Manuela y Joaquín, cada uno por su lado, no pueden dejar de pensar en ellos y en la familia.

Unos días después…

Max llamó a Pilar antes de la carrera, lo que la puso muy contenta.

Flavia y Camila volvieron a Buenos Aires sin Fabián, al llegar Flavia le debió explicar que la relación entre ellos no funcionó.

Camila le trajo un regalo a Nacho lo que puso muy celosa a Olivia, por lo que ambos discutieron y Nacho volvió a demostrarle que no le gusta Tomás ya que tiene actitudes extrañas.

Ver el capítulo 97 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 98 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *