Enlaces patrocinados

Capítulo 97 de Avenida Brasil

Martes 29 de Abril – Capítulo 97 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Max le llevó un regalo a Ivana, buscando acercarse a ella nuevamente. Max logró convencer a Ivana, más tarde ellos dieron un paseo en el yate, fue allí cuando Ivana le contó a Max que Tifón está enamorado de otra mujer.

Carlitos está completamente quebrado, Jimmy le robó su empresa y sus empleados. Carlitos le dijo a Verónica que su empresa quebró, noticia que alteró mucho a Verónica. Lo mismo le sucedió a Noemia. Ambas no están dispuestas a ser pobres.

Nina continúa recuperándose mientras que Jorgito sigue preocupado por los sentimientos de su padre hacia Nina.

Tifón le contó a Leleco que tomó la decisión de separarse de Carmina, noticia que puso muy contento a Leleco.

Más tarde Jorgito le confesó a su abuelo que está enamorado de Nina, que ella es el amor de su vida, noticia que sorprendió mucho a Leleco. Su abuelo le aconsejó que debe alejarse de Nina, pero Jorgito le dijo que la ama y que no puede contarle a su padre.  Luego Jorgito le contó a Lucinda que Tifón está enamorado de Nina.

Tifón enfrentó a Carmina y le confesó que quiere separarse. Carmina desesperó después de descubrir que Tifón ya no la quiere, ella le imploró que no la deje, pero Tifón siguió adelante con su decisión. Más tarde Max le confirmó a Carmina que Tifón está enamorado de otra mujer.

Capítulo 97 de Avenida Brasil

Mirá el capítulo 97 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 98 aquí


avenida brasil resumen capitulo 97, resumen capitulo 97 avenida brasil


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *