Enlaces patrocinados

Capítulo 96 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 9 de febrero en Telefe disfrutamos del capítulo 96 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

Capítulo 96 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó Mayra en casa de Segundo y Miranda, ella le exigió a Segundo una compensación económica después de los problemas que Miranda y Lourdes ocasionaron en su lugar de trabajo.

Miranda necesito refugiarse en su hermana después de ver a Maya en su casa. Mientras que Tony y Segundo seguían sin poder afrontar sus sentimientos.

Paula decidió volver a buscar a Dieguito, ella no pudo abandonarlo. Más tarde Paula se sinceró y le contó a Diego los problemas que tuvo con su familia en relación a su embarazo.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 96

También en el cap 96 de Viudas Emilio, Inés y Lourdes se dirigieron a la radio para su campaña, al verlos Miranda se escondió de ellos en la oficina de Sandra para no ser vista.

Diego y Paula se besaron, sin saber que Vera los veía. Mientras en su casa Lola le decía a Segundo que sabe que él siente algo por Tony, al escucharla Miranda quiso saber de quien se trata.

Ver el capítulo 96 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 97 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *