Enlaces patrocinados

Capítulo 96 de Avenida Brasil


Lunes 28 de Abril – Capítulo 96 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Tifón y Nina compartieron una charla íntima, allí Nina le contó que su novio le propuso matrimonio, Tifón comenzó a interrogar a Nina sobre su prometido, ella le contó que su novio quiere que deje de trabajar en la mansión, algo a lo que Tifón se opuso rotundamente.

Nilo le contó a Carmina que Nina y Jorgito se van a casar, por lo que salio furiosa hacia el tiradero, mientras que Max intentó detenerla.

Entretanto en el tiradero todo se ponía en orden para la fiesta de casamiento de Nina y Jorgito.

Tifón fue a la cabaña en busca de Carmina, mientras que Nina y Jorgito se unían en matrimonio tras las palabras de Lucinda.

Carmina enfurecida decidió interrumpir su momento de felicidad, con un copa ropa cortó la muñeca de Nina, por lo que Jorgito debió llevarla a un hospital. Luego Carmina volvió a enfrentar a su padre; Santiago y Lucinda echaron a Carmina del tiradero.

Capítulo 96 de Avenida Brasil

Tifón esperó a Carmina, al llegar ella inventó una nueva mentira para su marido. Tifón pasó la noche con Carmina, pero a la mañana siguiente descubrió que Nina fue asaltada y decidió ir a visitarla al hospital, lo que molestó mucho a Carmina.

Tifón, Ágata e Ivana visitaron a Nina en el hospital, allí encontró a Jorgito.

Cuando Jorgito estaba a punto de contarle a su padre que se casó con Nina él le confesó que está profundamente enamorado de Nina, Jorgito se sorprendió mucho al escuchar sus palabras y no supo que decirle, luego le dijo que no debería hacerse ilusiones con Nina porque ella tiene novio, lo que desorientó a Tifón. Jorgito no fue capaz de contarle la verdad a Nina, pero ella lo notó extraño.

Mientras que Carmina y Max planearon su venganza contra Nina. Carmina decidió volver a la mansión rubia y con extensiones, dispuesta a conquistar a Tifón para vengarse de Nina. Carmina regresó a la casa con regalos para todos y decidió seducir a Tifón pero él no pudo responderle.

También en el capítulo de hoy de Avenida Brasil Carlitos al volver a su empresa descubrió que su empresa está en quiebra.

Mirá el capítulo 96 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 97 aquí


avenida brasil resumen capitulo 96, resumen capitulo 96 avenida brasil


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *