Enlaces patrocinados

Capítulo 95 de Somos Familia

Capítulo 95 – Somos Familia – martes 27 de mayo

El capítulo 95 de Somos Familia comenzó con Andrés buscando a Julieta.

Mientras Nacho y Olivia continuaron discutiendo por Tomás, pero Olivia solo quería localizar a su madre.

Manuela le contó a Ramona que no logró convencer a Joaquín de abandonar la casa, mientras que al llegar a la casa Joaquín le mintió a los chicos y no les contó que se encontró con Manuela. Pero Pilar siguió dudando, ella sintió que le están mintiendo, por ello interrogó a Azucena y a Joaquín.

Capítulo 95 de Somos Familia

Julieta fue a casa de Manuela en busca de apoyo después de haber descubierto que Andrés la engaña.

Olivia sospechó que su mamá se va con Andrés, pero en realidad Mabel escapa de Julieta y por ello tomó la decisión de irse nuevamente a España. Olivia se opuso a que su madre se vaya, huyendo una vez más de los problemas.

Flavia, Camila y Fabián llegaron a Misiones después de un largo viaje. A la mañana siguiente Fabián y Flavia intentaron acercarse pero la cercanía de Camila los distrajo.

Pablo regresó de Brasil y Pedro intentó convencerlo de que Andrés discutió con Irene, después de que Pablo escuchara una charla entre ellos.

Finalmente Manuela volvió a la casa y allí se encontró con Pilar muy disgustada. Pilar cuestionó muy enojada a Manuela por haber desaparecido de ese modo, Pilar le dijo que odia que la gente desaparezca de ese modo. Manuela le pidió perdón a Pilar y le juró que no va a volver a suceder. Luego al entrar en la oficina Delfina y Malena Manuela aceptó volver a la casa.

El regreso de Manuela a la casa perturbó a Benigna quien amenazó con buscar a otra persona si Manuela vuelve a desaparecer.

Ver el capítulo 95 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 96 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *