Enlaces patrocinados

Capítulo 95 de Avenida Brasil

Viernes 25 de Abril – Capítulo 95 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Carmina y Nina continuaron discutiendo después de que Carmina descubriera que Nina planea casarse con Jorgito, hasta que Tifón entró en el cuarto y la discusión cocluyó.

Lucinda se emocionó mucho cuando Max la llamó madre, Max lo que buscaba era que Lucinda le confirmara que Nina se quedó con el dinero del secuestro y lo escondió en el tiradero, pero Lucinda no traicionó a Nina. Jorgito lo encontró allí y comenzaron a discutir. Luego Jorgito le preguntó a Lucinda que piensa del hecho de contarle a Tifón que planea casarse con Nina, Lucinda le pidió que espere a que Carmina pida el divorcio a su padre.

Leleco intentó detener a Tessalia, pero ella igualmente se fue, y acudió a Monalisa quien le ofreció vivir en su casa. Darkson volvió a pedirle casamiento a Tessalia pero ella no cree ninguna de sus palabras.

Begonia se encontró con Nina para contarle que vendió la casa de sus padres y que recibió muy buen dinero por ella, luego Nina le contó que va a casarse con Jorgito.

Pero su alegría se cortó cuando Max la llamó, Nina intentó convencerlo con más dinero pero Max quería tener relaciones con ella, Nina lo detuvo diciéndole que es un bruto, y que debe reconquistarla.

Capítulo 95 de Avenida Brasil

Max ya no cree en Nina y decidió seguirla, y la descubrió con Jorgito, luego escuchó a Nina contándole que le devolverá el dinero del secuestro de Carmina con el dinero de su hacienda, mientras que espera que Max vaya a la cárcel, lo que ellos no sospechaban era que Max escuchaba toda su conversación.

La verdad dejó completamente desorientado y conmocionado a Max. Luego fue a la cabaña y de rodillas le pidió perdón a Carmina, ella también reconoció sus errores y perdonó a Max. Pero Carmina no está dispuesta a renunciar al dinero de Tifón.

Mirá el capítulo 95 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 96 aquí


avenida brasil resumen capitulo 95, resumen capitulo 95 avenida brasil


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *