Enlaces patrocinados

Capítulo 94 – Los Vecinos en Guerra

Capítulo 94 – Los Vecinos en Guerra – Miércoles 2 de Octubre

El capítulo de anoche comenzó con Mecha presenciando el apriete de Gasparini a Mariano por más dinero, ella no dudará en enfrentar a Mariano y cuestionar que lo une a Gasparini, puesto que ella lo reconoció de la pelea que tuvieron el estacionamiento de un supermercado, pero Mariano se ofendió por los cuestionamientos de Mecha, le mintió sobre Gasparini y se retiró enojado con ella.

Mientras Rafa quiso saber cual fue la actitud fea que Mariano tuvo para con Mecha, pero no logrará conocer la verdad porque Helen no quiso hablar de ello con Rafa.

Lucas le pidió una nueva oportunidad a Paloma, pero ella no se olvida de toda sus mentiras, y tras la llegada de Juliána su casa tiró por la ventana a Lucas. Más tarde le pidió a Agustina que averiguara si él estaba bien después del tremendo golpe, tratando de averiguarlo Agustina será víctima de Nico.

Fabián quiso conocer a los hermanos de Mimí y no parará hasta conseguirlo, es por ello que buscó en su cartera  como ubicarlos, allí encontró la dirección del taller mecánico de los hermanos y fue a conocerlos. Se presentó como el novio de Mimí en el taller pero allí nadie lo conoce, él quiere integrarse porque es parte de la familia y les dirá que Mimí está embarazada de él. Después de algunos malos entendidos Fabián debió salir corriendo del taller.

Fernando está muy triste y siente que nadie lo entiende, el no va a parar hasta descubrir quien es el responsable de la muerte de Ivana.

Mariano accedió a pagarle el dinero que Gasparini reclama, a condición de cortar todo tipo de vínculo con él. Como Mariano se demoró Gasparini llamó a Fernando para decirle lo que sabe sobre la muerte de Ivana, pero antes alguien apareció repentinamente en su casa. Al llegar  a la dirección Fernando encontrará a Gasparini tendido en el piso y lo creerá muerto.

Fernando se había ofrecido a llevar a comprar zapatillas a Teo, pero fue allí cuando recibió el llamado de Gaparini, acudió a verlo y dejó a Teo solo durante algunos minutos. Fue entonces cuando Mariano se encontró con Teo y lo convenció de ir juntos a tomar un helado.

Mecha fue a hablar con Rafa para pedirle disculpas por la situación que vivieron con lo abogados por el divorcio, Rafa terminó hablando de sus sentimientos y le dejó en claro que la va a defender de todo aquél que pueda lastimarla. Ambos terminaron muy bien después de aclarar ciertas cosas, pero recibirán la llamada de Fernando preocupado puesto que no sabe donde está Teo.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *