Enlaces patrocinados

Capítulo 94 de Somos Familia lunes 26 de mayo

Capítulo 94 – Somos Familia – lunes 26 de mayo

El capítulo 94 de Somos Familia comenzó con Joaquín conversando con Delfina ya que ella se encerró en el baño amenazando con lo salir hasta que Manuela regrese a la casa.

Pilar llamó muy angustiada a Manuela para saber porque no aparece y para transmitirle tranquilidad, diciéndole que cualquier cosa que le haya sucedido puede solucionarse.

Olivia y Nacho discutieron porque ambos están disgustados por el modo en que Tomás y Camila se les acercan.

Julieta le contó a Mabel que están mejor con Andrés, lo que la sorprendió mucho puesto que Andrés le dijo que le iba a contar toda la verdad a su esposa. Por ello más tarde Mabel enfrentó a Andrés ilusionada con una posibilidad entre ellos y le pidió un último beso que Julieta vio por intermedio de las cámaras que Irene instaló en la empresa.

Pilar muy angustiada habló con Joaquín para lograr entender porque Manuela no responde a sus llamados.

Mientras que Francisco fue a casa de Manuela para decirle que Joaquín la está buscando.

Joaquín, Malena y Pilar convencieron a Delfina de salir del baño, luego Manuela llamó a Joaquín para conversar.

Pablo llamó a Julieta desde Brasil para explicarle que estuvo solo la noche anterior, pero Julieta no quiso escucharlo y le cortó; luego vio a Mabel y Andrés besándose. De inmediato Julieta enfrentó a Andrés en el taller de la empresa. Andrés intentó explicarle pero Julieta puso punto final a su relación. Luego Julieta enfrentó a Mabel y la abofeteó.

Nacho encontró a Tomás con una lapicera de Pablo, y comenzó a sospechar de él.

Manuela le pidió a Joaquín mantener la distancia, y para ello le dijo que apareció el padre de su hija, también le dijo que lo que sucedió entre ellos no debería haber sucedido, luego Joaquín le contó lo importante que es para los chicos buscando de que ella se replantee volver a la casa.

Capítulo 94 de Somos Familia lunes 26 de mayo

Ver el capítulo 94 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 95 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *