Enlaces patrocinados

Capítulo 94 de Avenida Brasil

Jueves 24 de Abril – Capítulo 94 – Avenida Brasil 

En el capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Jorgito apoyó a Nina hasta que finalmente aceptó su propuesta de casamiento. Decisión que todos festejaron en el tiradero, hasta que Nilo apareció y enfurecido con Nina por haberlo abandonado y comenzó a gritar que se vengará de ellos.

Capítulo 94 de Avenida Brasil

Irán visitó nuevamente a Débora pero ella lo rechazó diciéndole que no será su novia soñada, por lo que Irán se fue muy dolido.

Leleco regresó a su casa desconfiando de Tessalia, mientras que ella también duda de que Leleco haya ido al pantano realmente. Más Leleco le encargó a Darkson enamorar a Tessalia para que descubra con quien lo está engañando, sin saber que Tessalia escuchaba su conversación. Al llegar a casa Tessalia llorando enfrentó a Leleco, él le pidió disculpas pero Tesalia no quiere escucharlo.

Carmina fue al banco a retirar dinero, pero allí descubrió que Ivana redujo el límite de extracción de su cuenta, lo que enfureció a Carmina. Más tarde Carmina se encontró con Nilo en el tiradero para proponerle que le cuente todo lo que sabe de Nina. Finalmente Nilo accedió a ayudarla, le contó que Jorgito y Nina van a casarse.

Max buscó a Lucinda para que lo ayude como su madre.

Carmina fue a la mansión con la excusa de visitar a su familia se encontró con Nina en su cuarto para enfrentarla después de haber descubierto que se va a casar con Jorgito.

Mirá el capítulo 94 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 95 aquí


avenida brasil resumen capitulo 94, resumen capitulo 94 avenida brasil


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *