Enlaces patrocinados

Capítulo 93 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 3 de febrero en Telefe disfrutamos del capítulo 93 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Diego conociendo al hijo de Paula, al cuál ella llamo Diego como forma de agradecimiento a él por haberla ayudado a dar a luz.

Por su parte Emilio y la familia Arostegui estuvieron muy entusiasmados con el inicio de la carrera política de Emilio postulándose para presidir la “SOSEGATE”.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 93

También en el cap 93 de Viudas  Sandra y Vera volvieron a discutir, Lette buscó tranquilizar a Vera y por ello le pidió que lo ayude con su mudanza, pero Vera le dijo que necesita estar sola.

Segundo le pidió a Miranda que participe de la foto familiar que Emilio quiere utilizar para su campaña política, al principio Miranda se negó pero finalmente terminó cediendo.

Titi visitó a Paula junto al Polaco para llevarle ropa al pequeño bebé recién nacido.

Fede fue a casa de Gabriela para hablar con Vera y pedirle que lleven su relación de un modo más maduro por el amor que se tienen, pero ello no fue posible, ellos volvieron a discutir. Fede le pidió a Sandr alejarse, Sandra se sintió muy usada y lo echó de su casa.

Vera por su parte fue a casa de Mariano para ayudarlo con su mudanza, allí Vera y Lette se besaron.

Lola fue a casa de los Arostegui para tomar la foto familiar.

Ver el capítulo 93 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 94 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *