Enlaces patrocinados

Capítulo 93 de Somos Familia viernes 23 de mayo

Capítulo 93 – Somos Familia – viernes 23 de mayo

El capítulo 93 de Somos Familia comenzó con Joaquín buscando a Manuela por la casa, entre tanto, consultaba con Azucena si sabía dónde estába. Ambos expresan su preocupación por ella.

Capítulo 93 de Somos Familia viernes 23 de mayo

Consultando los datos laborales de Manuela, Joaquín, la busca en la dirección falsa sin lograr su objetivo. Mientras tanto, Manuela está en su verdadera casa contándole a Ramona la situación que está viviendo y lo que siente al respecto. Lo más importante es que no podrá ver más a su hija.

El siguiente paso en su búsqueda será pedirle ayuda a Francisco, quien salió con “Ramona” tiempo atrás.

Julieta le plantea una escena de celos a Pablo por su amiga con la que se reunió la noche anterior. Ella termina la comunicación por “Spike” al tiempo que él le dice “Yo te amo”. Posteriormente, se comunicará nuevamente para mostrarle a Janaina, para su asombro, quien aparece del otro lado es Pedro que está reemplazando a Julieta en su puesto.

Andrés y Mabel tienen miedo de que Olivia cuente la verdad sobre ellos. El decide hablar con Julieta y contarle la verdad sobre lo que pasó, a pesar de las consecuencias.

Max se enteró por Camila que su mamá eligió a Fabián en lugar de su papá. Por lo tanto decide plantearle que le hace mal conocer esa noticia pero le desea lo mejor, incluso con la decisión de viajar a Misiones. Posteriormente, Max, intentará convencer a su papá que debe comprender la situación y que no hay marcha atrás. Francisco, lejos de entender la elección de su ex esposa, le reprocha a Flavia que haya jugado con él.

Nacho encuentra a Tomás haciéndole masajes a Olivia. Ella le explica que era para liberar sus tensiones. Como era de esperar a Nacho le produce celos y comienza una discusión con su novia que no comprende las verdaderas intenciones de Tomás.

Vuelven los robos a la empresa, en contaduría desapareció una tablet. ¿Quién será el ladrón? Irene interrogó a Alexis para saber cómo colocó las cámaras de seguridad,
como para que pueda volver a pasar eso.

El capítulo termina con Pilar enterándose que Manuela dejó la casa y que no pueden encontrarla.

Ver el capítulo 93 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 94 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *