Enlaces patrocinados

Capítulo 92 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 2 de febrero en Telefe disfrutamos del capítulo 92 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Diego intentando ayudar a Paula (Daniela Herrero), la muchacha que conoció en la calle y que está a punto de dar a luz.

Mientras Segundo y Tony discutían por las fotos de ambos. Segundo no pudo contener la intriga y se inmiscuyó en el set en el cual Lola (Julieta Cardinali) le tomaba las fotos a Tony. Allí descubrió que las fotos de Tony eran en ropa interior lo que lo puso muy celoso.

Capítulo 92 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Más tarde Lourdes enfrentó a Emilio después de haberlo visto con Iaia, Emilio le dejó en claro que no está dispuesto a ser extorsionado.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 92

También en el cap 92 de Viudas  Diego desesperado llamó a la radio para pedir ayuda para Paula, por ello todos los oyentes pudieron escuchar en vivo como Diego vivía ese momento único.
Mientras Miranda buscaba apoyo en su madre tras descubrir las fotos de Segundo.

Por su parte Emilio recibió una propuesta para ser candidato de “SOSEGATE”, por lo que decidió comenzar su carrera política para hacer de sus “negocios”.

Ver el capítulo 92 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 93 de Viudas e Hijos


julieta cardinali viudas e hijos del rock and roll


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *