Enlaces patrocinados

Capítulo 92 de Somos Familia jueves 22 de mayo

Capítulo 92 – Somos Familia – Jueves 22 de mayo
En el capítulo 92 de Somos Familia vimos que Manuela imaginó que Joaquín la besaba, y cuando volvió a la realidad y noto que se parecía demasiado decidió separarse de él.
  
Flavia le dijo a Fabián que le gustaría que los tres viajen a Misiones, y fue cuando Camila le contaba a su hermano que Francisco escuchó la noticia.
Andrés le contó a Pedro que engañó a Julieta, compungido por lo que siente, y también le contó que es Mabel por quien siente algo. Pedro le aconsejó pensar muy bien en lo que siente. Mientras Olivia enfrentaba a su madre después de haberla visto dándole un beso a Andrés, muy enojada Olivia le reprochó sus acciones, Mabel le explicó que no pudo controlar sus sentimientos…
Mabel y Andrés se besan en Somos Familia
Por otra parte Pablo, ya en Río de Janeiro, preparaba su presentación mientras no podía dejar de pensar en Julieta, hasta que Janaina lo visitó. Pablo aprovechó la oportunidad para contarle sus problemas del corazón.
La mañana siguiente fue muy complicada para Mabel en el trabajo, porque siente que no puede mirar a los ojos a Julieta.
Julieta recibió una videollamada de Pablo desde Brasil, solo que allí descubrió dos copas usadas en su habitación lo que le hizo suponer que pasó la noche acompañado.
Por su parte Manuela decidió irse de la casa, frente a la imposibilidad de seguir a sus sentimientos por miedo a los resultados si su verdad se descubre. Manuela dejó a Joaquín y a toda la familia…


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *