Enlaces patrocinados

Capítulo 91 de Somos Familia


Capítulo 91 – Somos Familia – Martes 20 de mayo

En el capítulo 91 de Somos Familia vimos que Manuela está muy preocupada por sus mentiras en la casa, que cada vez se complican más, cuando Manuela debe hacer reposo por haber caído por las escaleras. Sin saberlo Pilar atendió una llamada en el celular de Manuela, era su abuelo, por lo que Manuela se puso muy nerviosa. Luego Gregorio supo que habló con su nieta y para confirmarlo le preguntó a Julieta.

Mabel citó a Andrés a pocas cuadras de la empresa para confesarle que no puede dejar de pensar en él, fue allí cuando Andrés le dio un beso apasionado a Mabel y Olivia los vio. Andrés siente que es una completa locura, ambos se sienten muy mal por Julieta, pero no pueden seguir negando lo que sienten.

Max enfrentó a Camila por creer que ella está influenciando a su madre para que vuelva con su papá, cuando prometieron mantenerse al margen, ellos discutieron hasta que Flavia los separó.

Irene acudió furiosa a la oficina de Joaquín para acusar de mentirosa a Manuela, todos pensamos que había descubierto la verdad que esconde Manuela sobre su hija Pilar, pero en realidad Irene piensa que Manuela fingió su caída por las escaleras para estar cerca de Joaquín.

Durante la noche Joaquín y Manuela volvieron a conversar en la cocina, Joaquín le dijo que su vida no es un misterio para él…

Ver el capítulo 91 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 92 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *