Enlaces patrocinados

Capítulo 91 de Avenida Brasil


Lunes 21 de Abril – Capítulo 91 – Avenida Brasil 

El capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Ivana descubrió que Max tiene un yate puesto que llegaron multas a nombre de Max a la casa. De inmediato Ivana fue al muelle para descubrir que es lo que sucede, Max le contó que hizo un buen negocio, compro el barco y que el resto lo está pagando en cuotas. Max logró convencerla de su versión, mostrarle su barco y llevarla a dar un paseo.

Zezé llevó a Jorgito al barrio en donde estuvo secuestrada Carmina. Jorgito habló con el encargado y le propuso hacer un auto secuestro, pero él no quiso porque casi terminó preso por Carmina, allí Jorgito confirmó sus sospechas sobre el secuestro de su madre.

Carmina chantajeó a Ágata para poder salir con una mentira y Nina escuchó. Carmina fue al yate de Max una vez más para intentar que él abra los ojos, y le contó el ultimátum que Nina le dio, pero Max ya no cree en Carmina. Pero más tarde Tifón descubrió que Carmina le mintió una vez más.

Jorgito acordó una cita con Nina para hablar, le contó que confirmó que ella tenía razón y que debió haber creído en ella. Le pidió disculpas pero Nina siente que algo entre ellos cambió.

Capítulo 91 de Avenida Brasil

Mirá el capítulo 91 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 92 aquí


avenida brasil resumen capitulo 91


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *