Enlaces patrocinados

Capítulo 90 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El miércoles 28 de enero en Telefe disfrutamos del capítulo 90 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Diego intentando convencer a Miranda de que tal vez su marido no le mintió y en realidad estaba hablando con Tony. Miranda se sintió atacada y buscó apoyo en Vera, al llamarla Segundo tomó el teléfono y le pidió que no lo deje.

Capítulo 90 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 90

También en el cap 90 de Viudas Nacho intentó conseguir sponsors pero los que consiguió no tienen nada que ver con el espíritu de la radio, por ello Mariano se sintió muy incómodo.

Rama se despidió de Denise antes de que ella emprendiera su viaje para cumplir su sueño.

Segundo intentó contarle la verdad a Miranda, pero no pudo hacerlo y en su lugar le dijo que tuvo una aventura con otra mujer. Segundo le pidió disculpas y Miranda lo perdonó.

Segundo le pidió a su hermano Nacho que lo ayude a conseguir una mujer con la cual convencer a Miranda de que ella no es gay. A cambio Nacho le pidió a Segundo que lo ayude a conseguir la gerencia comercial de la Z-Rock.

Ver el capítulo 90 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 90 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *