Enlaces patrocinados

Capítulo 90 de Somos Familia lunes 19 de mayo

Capítulo 90 – Somos Familia – Lunes 19 de mayo

En el capítulo 90 de Somos Familia vimos que Nina intentó conseguir la atención de Joaquín, mientras él visitó a Manuela en su cuarto para conocer sus verdaderos sentimientos. Joaquín le dijo que ya no son adolescentes y que no pueden seguir ocultando sus sentimientos. Manuela le reconoció que entre ellos hay algo, pero que no la conoce fuera del trabajo. Por lo que Joaquín le propuso conocerse mejor y Manuela prometió pensarlo.

Capítulo 90 de Somos Familia lunes 19 de mayo

Mabel y Andrés no pudieron contener su mutua atracción y volvieron a besarse.

Olivia llamó a Tomás para enfrentarlo y saber porque no entregó la nota que ella le dejó para Irene, Tomás supo poner una excusa y salir airoso de la situación.

Benigna le propuso a Joaquín hacer un viaje con los chicos, Azucena escuchó su propuesta y decidió interrumpirlos, sabiendo que Benigna busca conquistar a Joaquín.

Pablo comenzó a sospechar que algo podría estar sucediendo entre Mabel y Andrés. Luego Pablo se dispuso a viajar a Brasil, antes Joaquín le consultó porque Julieta no lo acompaña, Pablo puso escusas.


Pilar y Max están en su mejor momento en la relación, a pesar de que debieron separarse temprano a pedido de Joaquín. Totalmente enamorada Pilar le contó a Manuela sus sentimientos por Max, y le agradeció haberla ayudado a sincerarse con él. Ambas estrechan su relación cada día más.

Francisco encontró a Flavia cenando en familia con Fabián, lo que lo enojó mucho.

Ver el capítulo 90 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 91 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *