Enlaces patrocinados

Capítulo 9 – Los Vecinos en Guerra

Recordemos que el capítulo del jueves pasado concluía cuando Rafa descubre que Mecha le miente acerca de donde se encontraba y él quiere respuestas, mientras que ella le dice que estuvo con Alex, lo que se sumaba al hecho de que Sonia estuvo influenciando a su hijo con el hecho de que nota algo raro en la relación entre Alex y Mecha, por lo que Rafa desconfía.

Mecha y Rafa
Mecha y Rafa tras descubrir que ella estuvo con Alex

El noveno capítulo comienza en el momento en que Mecha una vez más le ocultará la verdad y le dirá que estuvo con Alex porque el hijo tiene problemas en el colegio y él le pidió que lo acompañe para arreglar la situación.

Mientras tanto Carolina se aparece en la casa de los Crespo, supuestamente con la intención de acercarle un regalito a Juanita, la situación se tornará aún más compleja puesto que Mecha sin sospechar nada la invitará a cenar con ellos.

Carolina en la casa de los Crespo
Carolina en la casa de los Crespo

En la casa de los Mayorga Ivana continúa intentando seducir a Alex, pero a pesar de su belleza y perseverancia nada logrará, Alex no quiere involucrarse con nadie de su equipo y mucho menos desconcentrarse puesto que están a poco tiempo del robo que les encargó Ciro.

Ramón recibirá la visita de Sonia, quien intenta averiguar si Reina se fue por completo de su vida, al tiempo que también desea aclarar que es lo que sucede entre Alex y Mecha, pero en estas visitas terminará descubriendo algo inesperado en la casa de los Mayorga.

Sonia visita a Ramón
Sonia visita a Ramón

Los chicos por su parte tendrán problemas con la policía puesto que después de que Valentino fuese a buscar a los chicos a la escuela, tendrá problemas con Lucas porque casi sufren un accidente de tránsito por los comportamientos de Valentino al volante, así los cuatro terminarán en la comisaría. Allí sobre el final algo nuevo sobre Lucas se sabrá.

Ciro continúa espiando todos los movimientos tanto de Mecha como de Alex, hasta cuando podrá hacerlo??

La familia de los Mayorga serán los primeros en enterarse de que Lucas y los chicos está en la policía e irán a buscarlo, luego de una extensa y poco clara charla con la policía parece que logran liberarlo, pero todavía algo falta. Allí se encontrarán con los Crespo, para Rafa ya son demasiadas las cosas que suceden entre ambas familias, por lo que increpará a Alex para saber que es lo que busca realmente.

Agustina, Valentino, Paloma y Lucas en la comisaría
Agustina, Valentino, Paloma y Lucas en la comisaría

Sonia y Carolina se conocerán en la casa de los Crespo, luego con motivo de que Paloma está en la comisaría Mecha le pedirá a Carolina que cuide de Juanita, cada vez se torna más complicada la situación en torno a la acosadora de Carolina y Fernando que debe vigilarla.

Sonia conoce a Carolina
Sonia conoce a Carolina
Carolina cuida de Juanita

Entretanto en una nueva visita que Sonia le hace a Ramón descubrirá que tiene una cámara, ella pensará que Ramón quiere filmarla haciendo obscenidades por lo que huirá despavorida de la casa de los Mayorga, y Ciro estará en problemas puesto que su cámara fue descubierta y Alex sabrá que fue él quien la hizo colocar.

Mientras en la comisaría, se descubre el pasado de Lucas, un pasado como actor porno.

Carolina sigue en la casa de los Crespo e intentará besar ahí mismo a Rafa, los chicos siguen con problemas con sus familias por la ida a la policía, Alex visita a Ciro para hacerle saber que sabe que fue él quien colocó las cámaras para espiarlos y Paloma le confía a su madre que siente algo por Lucas, todo eso y mucho más podrás ver ésta noche en el décimo capítulo de Los Vecinos en Guerra. No te lo pierdas!



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *