Enlaces patrocinados

Capítulo 9 de Señores Papis

Capítulo
9 – Sres Papis – Lunes 20 de Enero

El capítulo 9
de Señores Papis, los galanes del Jardín
comenzó con Favio creyendo que su esposa no es gay, que es algo pasajero y que tiene que pasarle, el chori se conmovió mucho por la noticia de que su esposa es gay.
Mientras Nacho incitaba a Franco para que recobrara su hogar, solo que Inés escuchó su conversación y simuló un nuevo accidente doméstico.
Nacho recibió la visita inesperada de Nati, quien estuvo a punto de irse pero Nacho logró convencerla de quedarse. En un descuido Nati se quedó dormida con Yoni, lo que molestó a Nacho.
Favio le propuso a Carla hacer terapia de pareja para tratar “el problema”, Carla aceptó Hacerlo.
Gisel enfrentó a Mauro en la puerta del jardín para cuestionarle el hecho de que Nina se enterara que su abuelo se puede morir en cualquier momento, allí Mauro descubrió que Rocío le ocultó la noticia.
Favio y Carla acudieron a su primera cesión de terapia pero el chori comenzó a sentirse mal y debió atenderse.
Capítulo 9 de Señores Papis
Mauro enfrentó a Rocío muy enojado por no haberle contado que su padre está muy enfermo.
Yoni llevó al jardín a su perrito, allí Thiago se llevó a Emo para poder cobrar el dinero por la recompensa por su devolución. Pero pronto Thiago devolvió a Emo y Nacho quiso que Yoni se lo devolviera a su dueño real. Por ese tema los padres tuvieron una reunión en el jardín de infantes, que terminó con el chori y su terapeuta a las trompadas, Favio quedó detenido. Nacho se iba a encargar de sacarlo de la cárcel pero en ese mismo momento Nacho recibía una denuncia por haber dañado el auto de Mauro intentando estafar al seguro.
Ema reecibió los resultados de los análisis de ADN entre Nacho y Yoni.
Mauro perdió la posibilidad de cobrar el seguro debido a las filmaciones que lo muestran destruyendo el auto.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *