Enlaces patrocinados

Capítulo 9 de Rastros de Mentiras por Telefe

El capítulo 9 de Rastros de Mentiras, la nueva telenovela brasileña en la pantalla de Telefe, se vio en nuestro país el jueves 15 de enero. Aquí te vamos a contar todo lo principal que sucedió durante éste episodio, para que no te pierdas ni un detalle de ésta emocionante historia de amor y venganza.

Capítulo 9 de Rastros de Mentiras por Telefe

En el Capítulo 9 de Rastros de Mentiras vimos que Paloma intentó escapar de Nido, mientras él le recordaba que son el uno para el otro. Pero Paloma de inmediato le recordó a su hija y le reclamó el no recordar a su hija, sin embargo Paloma le reconoció que sigue sintiendo algo por él, pero Paloma huyó sin terminar la conversación.

Luego Paloma se encontró con Bruno y le dijo que deben hablar, pero antes ella debió pensar en sus sentimientos.

Pilar y su hermano visitaron a su madre con intención de llevarla a vivir en casa de Pilar.

Atilio despertó en casa de Valdirene y Teté para choques y guardafangos, la última de ellas decidió albergar a Atilio en su casa.

Rastros de Mentiras Capítulo 9 en Telefe

Más tarde en el capítulo 9 de Rastros de Mentiras Tales, Leila y Nicole compartieron una cena juntos en la cuál Leila se sintió muy incómoda. Leila debió acudir al llamado de Pilar y por ello Tales y Nicole quedaron a solas.

Finalmente Paloma fue a casa de Bruno, allí Paulita le pidió a Paloma que le enseñe a usar labial. Más tarde y a solas Paloma le contó a Bruno que Nido reapareció, Bruno la escuchó y luego le preguntó que es lo que siente por él. Paloma fue muy sincera con él y le pidió que se mantenga muy cerca de ella.

Pilar llevó a su mamá a su casa y de inmediato Felix descubrió que ella y su padre no se llevan bien, por ello comenzó a averiguar qué es lo que ocultan. Felix intentó indagar a su abuela pero ella lo notó y no estuvo dispuesta a contarle nada a su nieto.

Esto fue lo más importante que pasó en el Capítulo 9 de Rastros de Mentiras por Telefe la noche del jueves 15 de enero.


Rastros de mentira por que se quería vengar la mamá de Paloma


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *