Enlaces patrocinados

Capítulo 9 de Camino al Amor lunes 9 de junio

El lunes 9 de junio se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 9 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 9 de Camino al Amor vimos que Rocco despidió a Lupe y Wendy en el aeropuerto.


Fernando le explicó a Malena que huyo de su casa escapando de las deudas, porque si no algo malo a ella y a Tomás podría haberle pasado. Luego Nelly y Tomás llegaron, mientras que él se puso muy contento con el regreso de su padre, Nelly decidió irse a un hotel.

Capítulo 9 de Camino al Amor lunes 9 de junio

Capítulo 9 de Camino al Amor

Ángel y Gina compartieron un café hasta que vio entrar a Rocco y ambos se abrazaron muy fuerte.

Al llegar a casa Ángel conoció la noticia de que Valentina fue escogida para hacer una campaña publicitaria.

Vitto alcanzó a Rocco para decirle que le hubiera gustado tenerlo de hermano, luego Vitto le preguntó a Rocco para que volvió, Rocco le dijo que para cerrar su pasado.

Alfonso cuestionó a Pía por estar trabajando en el negocio de Gina, al que considera de “cuarta categoría”, pero Pía no quiso darle explicaciones. Luego Alfonso se encontró con Lili (Suarez)  ambos se conocen del pasado.

Fernando intentó acercarse a Malena después de muchos meses separados, pero Malena siente que no puede perdonarlo de la noche a la mañana y le dijo que solo le permitió quedarse por Tomás.

Rocco decidió dormir en el negocio de Gina y allí se encontró con Armando, su encuentro volvióa ser duro, Rocco no puede perdonar el engaño de su padre a su madre en el pasado.

No dejes de ver el capítulo 9 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 10 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *