Enlaces patrocinados

Capítulo 89 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El martes 27 de enero en Telefe disfrutamos del capítulo 89 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Miranda interrogando a Tony para saber qué tipo de relación tiene con Segundo.

Denise llevó a Rama a su casa, él quiso besarla, pero Denise puso distancia entre ambos, para primero poder hablar tranquilos,

Por su parte Vera, Mariano, Diego, Titi, Gabriela y el Polaco cenaron juntos en casa de Titi. A solas Vera le contó a Diego que sabe que entre Segundo y Tony hay algo más que amistad.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 89

También en el cap 89 de Viudas Segundo debió devolver el llamado de Vera, ella le pidió hablar en persona.

Miranda se sinceró con Segundo y le contó que ella pensó que Tony se había enamorado de él y por ello lo enfrentó. Segundo le negó sus presentimientos y le dijo que solo pensar en esa idea le resulta muy extraño. Más tarde Miranda lo encontró hablando por teléfono en el baño de madrugada y por ello le pidió que duerma en otro lugar puesto que ella necesita espacio.

Capítulo 89 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Más tarde en el capitulo 89 de Viudas Denise le contó a Rama que es travesti. Rama no pudo emitir palabra y huyó de su casa. Más tarde se lo contó a Diego y Vera, Rama se sintió muy mal por haberla dejado de ese modo.

Al día siguiente Rama fue a disculparse con Denise, mientras Miranda se presentó en casa de Diego para contarle que se separó de Segundo.

Ver el capítulo 89 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 90 de Viudas e Hijos



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *