Enlaces patrocinados

Capítulo 89 de Somos Familia viernes 16 de mayo

Capítulo 89 – Somos Familia – Viernes 16 de mayo

En el capítulo 89 de Somos Familia vimos que Nina llevó nuevamente al brujo a la casa, Manuela quiso escuchar tras la puerta, pero al sentir que Azucena se acercaba se escondió en el baño sin saber que allí estaba Joaquín, ambos quedaron encerrados en el baño.

Capítulo 89 de Somos Familia viernes 16 de mayo

Joaquín aprovechó el momento para preguntarle a Manuela porqué se distanciaron, pero Nina llegó con un cerrajero. Al salir del baño apresurada Manuela tropezó con la aspiradora y cayó por las escaleras. El golpe hizo que Manuela debiera quedar en reposo, Joaquín insistió para que se quedara en la casa para poder cuidar de ella.

Pilar tomó coraje y le contó a Max que nunca estuvo con nadie. Max se sorprendió con la noticia, pero contuvo y apoyó a Pili.

Andrés y Mabel hablaron de su beso, ambos acordaron no hablar de lo sucedido, pero Mabel decidió besar a Andrés como beso de despedida.

Pablo simuló ahogarse, Julieta en el momento de desesperación le dijo “mi amor”, que era lo que Pablo quería escuchar, Julieta se enojó mucho con Pablo por haberle jugado esa mala pasada. Pero ambos debieron seguir trabajando juntos en su proyecto para Brasil.

Camila le envió un mensaje a Nacho muy comprometedor, lo que puso en un aprieto a Nacho.

Ver el capítulo 89 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 90 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *