Enlaces patrocinados

Capítulo 89 de Avenida Brasil

Jueves 17 de Abril – Capítulo 89 – Avenida Brasil 

El capítulo de hoy de Avenida Brasil en Telefe vimos que Tifón le preguntó a Carmina de donde conoce a Max, porque ella le dijo que era amigo de Genesio, lo que provocó dudas a Tifón porque Max conoce a Lucinda, pero una vez más Carmina logró evadir sus dudas.

Jorgito fue a casa de Verónica en busca de Débora, le contó que Nina le dio un yate a Max. Jorgito está muy preocupado por lo que puede sufrir Tifón.

Nina fue a hablar con Lucinda puesto que quiere ponerle punto final a su plan de venganza, pero no quiere mostrarle las fotos a Tifón para no hacerlo sufrir. Por ello le dirá a Carmina que debe abandonar a Tifón o que mostrará sus fotos, pero Lucinda no cree que Carmina vaya a aceptar.

La casa de Nilo comenzó a incendiarse y quien lo ayudó fue Nina, él creyó que no lo ayudaría, pero Nina le dijo que lo haría por cualquiera, luego Nilo le pidió disculpas a Nina por haberla traicionado. Más tarde Lucinda hizo reflexionar a Nilo para que le cuente la verdad a Jorgito.

Leleco emprendió su “viaje al pantano” lo que hizo sospechar a Tessalia, al igual que Adauto duda del viaje de Muricy; hasta que Janaina le dijo que Leleco también viajó e hizo que Adauto sospechara la verdad.

Nina volvió a enloquecer a Carmina, después de romper su colección más preciada le exigió que le pida el divorcio a Tifón y que deje la casa.

Capítulo 89 de Avenida Brasil

Mirá el capítulo 89 de Avenida Brasil completo aquí y los avances del capítulo 90 aquí


avenida brasil resumen capitulo 89


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *