Enlaces patrocinados

Capítulo 88 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

El lunes 26 de enero en Telefe disfrutamos del capítulo 88 de Viudas e Hijos del Rock and Roll y en las siguientes líneas te vamos a contar que pasó en el capítulo de hoy.

El capítulo de hoy de Viudas e Hijos comenzó con Miranda escuchando como Segundo discutía con Tony, Miranda enfrentó a su marido pero Segundo no tuvo el coraje de reconocerle que tiene una relación con Tony.

Capítulo 88 de Viudas e Hijos del Rock and Roll

Titi y Denise se sinceraron y hablaron de todo. Denise le contó que está cansada de dar explicaciones y que desde un primer momento ella se sintió mujer, el gran secreto que esconde Denise es que nació siendo hombre pero hoy se siente mujer.

Viudas e Hijos del Rock and Roll capitulo 88

También en el cap 88 de Viudas los hermanos Arostegui se disponían a grabar una nueva publicidad pero Bautista borracho retrasó la filmación.

En la radio Mariana y Bruno continuaron discutiendo al aire, mientras Fede y Sandra continuaban juntos en casa de Sandra.

Miranda le contó a su madre y hermana sus sospechas sobre la posible relación de Segundo y Tony.

Finalmente Bautista no pudo filmar y por ello Tony ocupó su lugar en el spot publicitario.

Rama le pidió casamiento a Denise, mientras Diego escuchaba de boca de Gabriela que Miranda sospecha que su marido es gay.

Ver el capítulo 88 de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y aquí los avances del capítulo 89 de Viudas e Hijos


una mil y una noche novela turca yutu


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *