Enlaces patrocinados

Capítulo 88 de Camino al Amor

El lunes 27  de octubre se vio en la pantalla de Telefe el capítulo 88 de Camino al Amor y a continuación te contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en éste episodio.

En el capítulo 88 de Camino al Amor vimos que Rocco continúa desconfiando de Lupe y por ello le pidió repetir los análisis que confirmen su enfermedad frente a él.

Vanesa por su parte le contó a Agustín que Bautista sigue siendo igual y que ella no está dispuesta a sufrir por él nuevamente.

Capítulo 88 de Camino al Amor

Camino al Amor capitulo 88

También en el capitulo 88 de Camino al Amor Gabo le pidió a Valentina que lo ayude a dar clases, Polo se puso muy celoso, pero Valen igualmente acudió. Antes de que ella se fuera Gabo besó a Valentina.

Malena despidió a su tía Lili junto a Nelly, allí Malena le contó que si bien no está enamorada de Agustín esta convencida de que el amor llegará con el tiempo. Luego Lili le contó a Malena que Rocco no cree que Lupe esté enferma realmente.

Lili antes de despedirse le entregó a Rocco un regalo de su papá, Lili también le pidió que nunca se olvide de cuanto lo amaba su papá.

Más tarde Rocco fue víctima de un asalto en el cuál recibió un disparo de parte de Camilo. Ellos huyeron y dejaron a Rocco mal herido y solo. Fue Delirio quien encontró a  Rocco y lo socorrió.

No dejes de ver el capítulo 88 de Camino al Amor. Conoce los avances del capítulo 89 de Camino al Amor en dicho link.



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *