Enlaces patrocinados

Capítulo 87 de Somos Familia martes 13 de mayo

Capítulo 87 – Somos Familia – Martes 13 de mayo

En el capítulo 87 de Somos Familia vimos que Azucena descubrió los sentimientos de Manuela por a Joaquín.

Capítulo 87 de Somos Familia martes 13 de mayo

Julieta se enojó mucho con Pablo puesto que piensa que él planeó el proyecto para Brasil solo para viajar juntos, Pablo intentó convencerla de que no es así y le preguntó qué es lo que le preocupa de viajar juntos, ella le respondió que no quiere viajar en éste momento porque intenta recomponer su matrimonio. Pablo le pidió que lo piense. Julieta le contó dichos planes a Andrés, él se puso furioso, por lo que Julieta decidió irse.

Flavia les dijo a Francisco y Fabián que los quiere a ambos pero decidió quedarse sola. Francisco le propuso a Fabián una tregua para dejar tranquila a Flavia.

Nina le propuso a Joaquín pensar en un lugar para recordar a Sergio y Margarita, Irene pensó que Joaquín está con Nina y por ello lo enfrentó, Joaquín le pidió que no vuelva a enfrentarlo de ese modo en el trabajo.

Pili descubrió como Sole se acercaba a Max en el taller de la empresa y se fue ofendida, más tarde Max intentó hablar con ella en su casa pero Pilar muy temerosa discutió con Max ocultando lo que realmente le preocupa. Manuela le aconsejó ser sincera con él.

Miguel fue acusado de robar en la empresa, por lo que Ramona lo enfrentó furiosa, Miguel decidió escapar, él sabe que es inocente. Miguel buscó apoyo en Malena quien le permitió pasar la noche en la casa.

Joaquín y Benigna le contaron a los hermanos Miranda su idea de preparar un lugar para recordar a sus padres, ellos tomaron muy bien su propuesta.

Ver el capítulo 87 de Somos Familia completo aquí y los avances del capítulo 88 aquí



Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *